Cuando sientes la necesidad de despegar y partir rumbo hacia lugares desconocidos, evadirte de la rutina del mundo en el que vives, sentirte minísculo ante una inmesidad por descubrir ...al menos yo empiezo a sentirme un ser vivo insignificante que quiere alcanzar en el periplo del transito de la vida las mayores riquezas del conocimiento.
Así inicio mi vuelo el vuelo del navegante donde buscaré y rastrearé desde nuestro planeta Tierra y en lugares desconocidos la riqueza del ser humano y dejaremos una puerta abierta a la imaginación y al misterio.
3 comentarios:
Me gusta este proyecto, se ve muy interesante y un lugar maravilloso donde desconectar de la rutina diaria y lo mundano.
Espero poder acompañarte en este viaje.
Pero tendras que bautizar tu nave.
Buena suerte.
Enhorabuena por esta idea tan buena. Desde mi blog ya he puesto una portal que teletransporte a quien quiera a tu nave.
Un Saludo.
Es una idea modesta que tengo en la mente pero no se todavía cual va a ser su resultado. Hay tantos nombres que se podría dar a una nave como esta... al fin al cabo es un sueño o el sueño de todo ser humano y en eso a veces el cine ha aportado muchas ilusiones como 2001 odisea en el espacio.. u otros proyectos cinematográficos que ahora no toca mencionar... que igual tocaré en otra ocasión... pueden embarcar a bordo en cualquier momento hay "espacio para todos los que quieran navegar".
Publicar un comentario